fbpx

TEATRO AMAYA

EXPERIENCIA EN OCIO

21º Aniversario del AMAYA

¡Hola! Soy el Teatro Amaya. El “Amaya” para mi público.

Este año 2024 celebro mi 21º Aniversario desde mi total rehabilitación, cuando pasé de ser un cine emblemático de barrio a un nuevo espacio de artes escénicas en el corazón del céntrico barrio de Chamberí en la capital de España.

Durante estos años me he consolidado como uno de los teatros más importantes de la escena madrileña. A lo largo de estas dos décadas, el Amaya ha ofrecido dentro de su programación una amplia variedad de géneros teatrales, desde las más divertidas comedias, grandes dramas, musicales, festivales de zarzuela, ópera, danza y espectáculos infantiles. Siempre con el objetivo de ofrecer una experiencia única e inolvidable al público que me visita.

El compromiso del Teatro Amaya con la cultura y las artes escénicas durante estos años se ha reflejado en la promoción y apoyo a nuevos talentos, así como en la realización de proyectos sociales y culturales para fomentar el acceso a la cultura en todos los ámbitos.

Como espacio cultural dedicado a las Artes Escénicas, quiero agradecer a todas las actrices, actores, técnicos, colaboradores y sobre todo a los espectadores que han formado parte de mi historia y que han hecho posible que este Teatro se haya convertido en uno de los referentes culturales más importantes de la ciudad de Madrid.

La celebración de mi 21º Aniversario es un motivo de orgullo y alegría para toda la comunidad teatral y cultural de Madrid, y una oportunidad para reconocer y agradecer el valioso trabajo y dedicación del equipo del teatro a lo largo de todos estos años.

Sin duda alguna, el Amaya seguirá siendo un referente cultural para las próximas generaciones y un espacio imprescindible para los amantes del teatro y la cultura en general.

Gracias por su presencia en el Teatro.

Gracias por venir al Amaya.

PATIO DE BUTACAS

RECORRIDO VIRTUAL

LOGO FESTIVAL DE ZARZUELA 2024 TEATRO AMAYA

TEATRO AMAYA ACCESIBLE

Butacas para personas con movilidad reducida

El Teatro Amaya cuenta con espacios reservados para personas que nos visitan en silla de ruedas.

Las filas 6,17 y 18 del patio de butacas son el espacio reservado.

Si el espectador desea pasar de la silla de ruedas a una butaca, nos lo puede comunicar y nuestro personal estará encantado de ayudarles en todo momento.

Nos encanta poder recibir a personas con diversidad funcional. Si tienen alguna duda o desean alguna información complementaria rogamos se pongan en contacto con nosotros al teléfono 915 934 005 o bien nos envíen un e-mail a info@teatroamaya.com

… nuestro consejo

Si tiene dificultades para subir escaleras, rogamos adquiera sus localidades en patio de butacas.

El acceso a la entreplanta* se realiza a través de escaleras desde el vestíbulo central.

* Edificio protegido NO HAY ASCENSOR PARA ACCEDER LA ENTREPLANTA

Gracias por venir al Teatro Amaya

CONTáctenos

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tan solo deberás rellenar este formulario.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

DIRECCIÓN:

P.º  del Gral Martínez Campos, 9

Tel: 91 593 4005 /91 435 6835

Email: info@teatroamaya.com