GRUPOS

CON AMIGOS LAS RISAS SON MEJORES

Te proponemos el mejor plan para venir en grupo y disfrutar de nuevo del TEATRO.

El Teatro Amaya presenta en su programación, las más divertidísimas comedias que puedes disfrutar en Madrid esta temporada.

EL TEATRO ES SEGURO

Nuestra sala cumple los protocolos de higiene y limpieza diarios establecidos por las autoridades sanitarias para la seguridad del público y nuestros trabajadores.

Trabajamos para que el público pueda disfrutar de una función teatral y poder aparcar durante unos minutos todos sus problemas del día a día.

PROPUESTAS ESPECIALES PARA GRUPOS CON LOS MEJORES PRECIOS

Prorrogado hasta 14 de agosto

Reproducir vídeo

Más de 40 canciones y miles de risas en una noche inolvidable, con una energía positiva maravillosa y ganas de vivir, disfrutar… y ser felices.  Apunta el homenaje a los años 80 y 90 en el musical más famoso de Madrid donde no podrás parar de reír, recordar, cantar y bailar. Serás cómplice de este recuerdo disfrutando del mejor pop español mezclados con éxitos internacionales

La Compañía Onbeat presenta el primer musical ‘ochentero’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban (unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

FUNCIONES

Jueves                  19:00 h.

Viernes      19:00 y 21:30 h.

Sábado      19:00 y 21:30 h.

Domingo             17:00 h.

(a partir del 4 de julio la función de los domingos comenzará a las 19 horas)

PRECIOS EXCLUSIVOS PARA GRUPOS

Entreplanta 14

Patio de Butacas 17

Reproducir vídeo

TRAS EL ÉXITO DEL MUSICAL DE LOS 80 A LOS 90, LOS AMIGOS MÁS FAMOSOS SE REÚNEN CON LAS CANCIONES DEL 2000

Seis amigos de la generación de los 80 y los 90 se reunieron no hace mucho en el bar de Jose para celebrar los 25 años de graduación coincidiendo con la inauguración de la Movida del bakalao en el musical de mayor éxito con las canciones de la época. Pero el sueño verdadero de José era monta un chiringuito en la playa, algo que consigue en este nuevo musical, invitando de nuevo a sus amigos para ver cómo se han ido desarrollando sus vidas desde el reencuentro.

Con un ambiente inspirado en Caribe Mix (o Ibiza Mix) más típico del 2000, los amigos recrean sus vidas con las canciones más míticas de la década con las mejores canciones de baile de fiesta de todos los tiempos; sin olvidar al homenaje a momentos míticos y canciones que marcaron una década única.

Conseguirá José triunfar con su chiringuito, Ismael estará junto a Tania, Quique y Sofía estarán viviendo una segunda luna de miel, Lola habrá logrado rehacer su vida… Son preguntas que encontrarán respuesta a ritmo de música y humor.

Si los 80 y los 90 nos hicieron movernos con canciones buenas a través de la nostalgia; Los 2000 se convertirá en el musical más animado de todos los tiempos gracias a sus canciones ‘playeras’ que nos llevan a una fiesta continúa, donde humor, temazos musicales y recuerdos imborrables nos harán cantar, bailar y disfrutar como nunca.

«Yo quiero bailar» es el subtítulo de este musical… porque es momento ya de vivir la vida con toda su intensidad.

FUNCIONES

DOMINGOS     19:30

(a partir del 4 de julio la función de los domingos comenzará a las 19 horas)

 

PRECIOS EXCLUSIVOS PARA GRUPOS

Entreplanta 14€

Patio de Butacas 17

BOEING BOEING ¡UNA COMEDIA DE ALTURA!

“Boeing Boeing” ¡Una una comedia de ALTURA ¡

El mayor éxito teatral de Marc Camoletti. Nueva versión y dirección de Ricard Reguant,  protagonizada por Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, Laura Artolachipi, Lala Rod y Lydia Miranda. Una producción de Cabaret 42 producciones S.L.  

Bernard, es un exitoso periodista al que se le dan estupendamente las mujeres, tanto que está con tres a la vez. Ellas tres son azafatas de diferentes compañías aéreas y por lo tanto, de distintos países.

A estas las recibe en su apartamento en días y horarios diferentes, para que así nunca puedan coincidir, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernard. El problema llega

el día en que las compañías aéreas deciden ponerse en huelga. Entonces los horarios de vuelo cambian y se reducen dando lugar al enredo principal de la obra. Las tres coinciden el mismo día en el apartamento, pero a diferentes horas; por si esto fuera poco, Bernard también tendrá que estar pendiente de un amigo, Roberto, también periodista y corresponsal de guerra, que, debido a la huelga, se ha quedado en tierra y no tiene más remedio que acudir a su amigo

para que le aloje hasta que la huelga finalice. ¡Carcajadas Aseguradas !

FUNCIONES

Miércoles             20:00h.

Jueves                  20:00 h.

Viernes                20:00 h.

Sábado      20:00 y 22:00 h.

Domingo             19:00 h.

PRECIOS EXCLUSIVOS PARA GRUPOS

Entreplanta 17

Patio de Butacas 20