fbpx

Desde el Teatro Amaya, les informamos de las normas de uso y de los servicios de accesibilidad que les ofrecemos.

Es obligatorio desconectar la señal acústica de los aparatos electrónicos (relojes, móviles..). ¡Mejor desconéctalos y disfruta de la representación!  También rogamos eviten los impactos luminosos que emiten los móviles y tablets, la luz es visible y molesta para el resto del público y los artistas.

Es importante evitar emitir sonidos durante la función

¡Asegúrate antes de comenzar la representación, de ir al baño!

Por atención y respeto al resto del público y a los artistas, no se permitirá la entrada a la Sala una vez comenzada la función, salvo en los descansos, si los hubiera.

En caso de impuntualidad y si el óptimo desarrollo del espectáculo ya comenzado lo permite, será el responsable de Sala quien autorice la entrada a la Sala, y decida cambiar la ubicación de las butacas adquiridas, si supone una molestia para el resto de espectadores, así como de artistas.

Por norma general y si no se indica lo contrario en la propia información del evento programado, la sala se abrirá 45 minutos antes del inicio de cada representación.

Antes de validar la compra de su entrada, compruebe que el espectáculo, fecha y hora son correctos. No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por cancelación o suspensión del evento, tal y como se indica en la entrada.

Para facilitar y agilizar la entrada, les solicitamos que tengan sus entradas preparadas, tanto en formato físico como en formato digital en su teléfono móvil. En caso de entrar en grupo, la persona portadora de todas las entradas deberá colocarse en el primer lugar del grupo de personas para facilitar las entradas de todos antes de poder acceder a la sala.

Mantener el respeto a los empleados Teatro, así como el sentido común, ante cualquier situación o problema que se sucediera o pudiera ocurrir dentro de la sala.

En función de las exigencias técnicas de determinados montajes el Teatro Amaya se reserva el derecho de anular algunas localidades. Si estuvieran ya vendidas, se sustituirán por otras similares. Por causas de fuerza mayor, el Teatro Amaya podrá suspender funciones, alterar fechas, horarios y precios, así como cambios en el reparto comunicado.

Se reserva el derecho de admisión al recinto. 

No está permitido acceder a la sala principal con alimentos o bebidas. Si el usuario lo necesita por motivos de salud, deberá consultar y avisar al jefe de sala.

La zona Patio de Butacas dispone de espacios especialmente adaptados para personas con movilidad reducida. Estas butacas son de venta exclusiva en la Taquilla del Teatro, aunque pueden reservarse por teléfono al número 91 593 40 05

MÁS INFORMACIÓN

En cumplimiento del Real Decreto 951/2005 se aplica el sistema de Quejas y Sugerencias que estipula la Administración del Estado. Las hojas de Quejas y Sugerencias se facilitan en la taquilla del propio Teatro.

El Teatro Amaya  no garantiza la autenticidad de las localidades que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, ni autoriza ningún otro sistema de reservas ni de reventa de localidades.

No está permitido que el público durante la función realice fotografías (con o sin flash), filmaciones y grabaciones de los espectáculos que se están representando.

El Teatro Amaya es un espacio libre de humos, y por tanto, no está permitido fumar ni vapear. (Ley 28/2205 de 26 de diciembre contra el Tabaquismo).

Muchas gracias por colaborar con nosotros
¡Gracias de nuevo y disfruten de la función!

¿Cómo llegar al teatro Amaya?

DIRECCIÓN

Paseo del General Martínez Campos, 9

AUTOBÚS

Líneas: 3, 5, 16, 37, 61, N23

METRO

Parada Iglesia
(50 metros del Teatro)

PARKING

Calle Viriato, 67
(Recomendado)

MADRID BICI

Estaciones 125 y 126

Teatro adaptado para personas con movilidad reducida.

El Teatro Amaya ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid.

El Teatro Amaya ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid.

CONTACTO

COMO LLEGAR

Paseo del General Martínez Campos,9

91 593 40 05 / 91 435 68 35

TEATRO AMAYA ACCESIBLE

Butacas para personas con movilidad reducida

El Teatro Amaya cuenta con espacios reservados para personas que nos visitan en silla de ruedas.

Las filas 6,17 y 18 del patio de butacas son el espacio reservado.

Si el espectador desea pasar de la silla de ruedas a una butaca, nos lo puede comunicar y nuestro personal estará encantado de ayudarles en todo momento.

Nos encanta poder recibir a personas con diversidad funcional. Si tienen alguna duda o desean alguna información complementaria rogamos se pongan en contacto con nosotros al teléfono 915 934 005 o bien nos envíen un e-mail a info@teatroamaya.com

… nuestro consejo

Si tiene dificultades para subir escaleras, rogamos adquiera sus localidades en patio de butacas.

El acceso a la entreplanta* se realiza a través de escaleras desde el vestíbulo central.

* Edificio protegido NO HAY ASCENSOR PARA ACCEDER LA ENTREPLANTA

Gracias por venir al Teatro Amaya

CONTáctenos

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tan solo deberás rellenar este formulario.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

DIRECCIÓN:

P.º  del Gral Martínez Campos, 9

Tel: 91 593 4005 /91 435 6835

Email: info@teatroamaya.com