LlamarComprar

TODA UNA VIDA 

ANTONIO MACHÍN

Un espectáculo lleno de sensibilidad y emociones. La cuidada interpretación de Johnny Vergara nos acompañará en un viaje por los lugares que marcaron al gran artista de la canción cubana Antonio Machín.

Desde su infancia hasta su madurez, sus éxitos y sus fracasos. El talento de un hombre de familia humilde que conquistó al mundo cantando al amor.

Angelitos negros, Dos gardenias, El manisero… canciones que son la banda sonora de nuestra vida.

¡UN HOMENAJE AL SENTIMIENTO!

¿Quién es Johnny Vergara?

El encargado de dar vida a nuestro querido Antonio Machín es Johnny Vergara, un cubano que nace y vive para la música, y que, tras una dilatada trayectoria en su país, vino a España “Buscando la felicidad”, título de su primer disco.


El público lo ha escuchado en “Galileo Galilei”, “Caracol”, “Clamores”, Carnavales de Madrid, fiestas de San Isidro, de El Orgullo Gay, La Guía en A Guarda, Pascua de Padrón, etc. Al ver la aceptación del público español, decidió fijar su residencia y grabó el disco “Caruca” con versiones de grandes éxitos de Antonio Machín.


LA PRENSA definió la música de JOHNNY VERGARA como “El son del exilio”. Ahora da voz y rostro a un grande entre los grandes, algo que le llena de orgullo y también de responsabilidad.

P.º del General Martínez Campos, 9

+34 91 435 6835

+34 91 593 4005

info@teatroamaya.com

5 + 5 =

APOYO INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Subscribete a nuestro Newsletter

Subscribete a nuestro Newsletter

Recibe nuestras ultimas actualizaciones, ofertas y recomendaciones

Gracias por subscribirte