Reproducir vídeo

SINOPSIS

3ª temporada en Madrid del primer musical ‘ochentero’, Más de 150.000 personas lo han visto. El público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado y cantado de la historia.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

DURACCIÓN 1:45 MIN (sin descanso)

Reproducir vídeo

INFORMACIÓN

FUNCIONES

Jueves          20:00

Viernes       19:00 y 21:30

Sábado        19:00 y 21:30 h.

Domingo             19:30 h.

Reproducir vídeo
Días
Horas
Minutos
Secundos

3ª temporada en Madrid del primer musical ‘ochentero’, Más de 150.000 personas lo han visto. El público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado y cantado de la historia.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

Estreno 03 de febrero 2022

Reproducir vídeo

¿Te imaginas un musical con las mejores canciones de la historia del cine?, ¿te gustaría vivir una historia donde reír, cantar, sentir? Homenaje al séptimo arte desde las tablas del teatro, con voces en riguroso directo y con canciones inolvidables: Titanic, La la land, El Gran Showman, Pretty Woman, Armagedon, Oficial y Caballero, Grease y casi 40 películas. Protagonizado Ángeles Vela y Naím Thomas de OT

Hollywood el musical es la historia de Alicia, una chica soñadora que quiere ser actriz, como hay muchas. Tras convencer a sus padres decide viajar a Los Ángeles para cumplir sus sueños, pero cuando llega allí descubre que la vida no es como las películas que ve a todas horas con esos personajes que ella reproduce en su mente.

Para colmo, su forma constante de meter la pata no le ayuda especialmente a conseguir sus objetivos; más bien le van metiendo en más problemas hasta el punto de vivir su propia película. Hasta que un día todo cambia y es entonces cuando tendrá que decidir si las personas que que quiere son más importantes que sus sueños.

Estreno 6 de febrero 2022

TODOS DOMINGOS 17:00

Reproducir vídeo

TRAS EL ÉXITO DEL MUSICAL DE LOS 80 A LOS 90, LOS AMIGOS MÁS FAMOSOS SE REÚNEN CON LAS CANCIONES DEL 2000

Seis amigos de la generación de los 80 y los 90 se reunieron no hace mucho en el bar de Jose para celebrar los 25 años de graduación coincidiendo con la inauguración de la Movida del bakalao en el musical de mayor éxito con las canciones de la época. Pero el sueño verdadero de José era monta un chiringuito en la playa, algo que consigue en este nuevo musical, invitando de nuevo a sus amigos para ver cómo se han ido desarrollando sus vidas desde el reencuentro. Con un ambiente inspirado en Caribe Mix (o Ibiza Mix) más típico del 2000, los amigos recrean sus vidas con las canciones más míticas de la década con las mejores canciones de baile de fiesta de todos los tiempos; sin olvidar al homenaje a momentos míticos y canciones que marcaron una década única. Conseguirá José triunfar con su chiringuito, Ismael estará junto a Tania, Quique y Sofía estarán viviendo una segunda luna de miel, Lola habrá logrado rehacer su vida… Son preguntas que encontrarán respuesta a ritmo de música y humor.

Si los 80 y los 90 nos hicieron movernos con canciones buenas a través de la nostalgia; Los 2000 se convertirá en el musical más animado de todos los tiempos gracias a sus canciones ‘playeras’ que nos llevan a una fiesta continúa, donde humor, temazos musicales y recuerdos imborrables nos harán cantar, bailar y disfrutar como nunca. ‘Uo quiero bailar’ es el subtítulo de este musical… porque es momento ya de vivir la vida con toda su intensidad.

Estreno 4 de marzo 2022

AMAYA KIDS

GENERACIÓN SÉSAMO, EL MUSICAL

ESPINETE LLEGA A MADRID EN EL MUSICAL DEL AÑO PARA LAS FAMILIAS

Todos los sábados en el Teatro Amaya, tienes una cita con la nostalgia, el recuerdo, la actualidad y la convivencia entre las generaciones de padres e hijos que se encuentran mutuamente a través de la vuelta de Espinete a Barrio Sésamo.
Clara quiere saber qué pasa con los niños cuando crecen y escribe a Espinete para resolver dudas muy importantes para los niños… pero que terminan llegando a los padres. ¿Sigue vivo el niño que hay dentro de los padres? Seguro que sí, que ninguna máquina, ni tecnología es tan poderosa como la magia que se genera entre los padres e hijos cuando juegan juntos… y en este musical lo harán. Porque se mezclan las canciones de antes y las de ahora… un musical donde los padres vuelven a ser niños para poder mirar a sus hijos de otra manera. Nostalgia, diversión, música infantil de los 80 hasta ahora… y recuerdos que podrás compartir con tus hijos a través del personaje infantil más mítico de la televisión, que cobra vida por primera vez en un gran musical para toda la familia

Desde el sábado 5 de febrero 2022 al 26 de marzo (Funciones los sábados 16:30)

OTRAS OBRAS QUE PODRÁS VER

SUEÑOS DE UN SEDUCTOR de Woody Allen

Allan Fix es un neurótico, recién llegado a la cuarentena, al que abandona su mujer, Nancy, con la excusa de que a su matrimonio le faltan risas y le sobran películas. Allan, desecho, recibe la ayuda emocional de su mejor amigo y de la esposa de éste, Linda. ¿Y qué mejor idea, cuando te deja tu mujer, que enamorarte de la de tu mejor amigo? Sueños de un seductor, la comedia de mayor éxito de Woody Allen. Humor, amor y… Casablanca.

Días 9, 21 de febrero y 2 de marzo 2022 a las 20:30

MARÍA JOSÉ GARRIDO - CONCIERTO ESPECIAL SAN VALENTÍN

“Homenaje” es un concierto muy personal, dedicado a todos aquellos que nos hemos enamorado y que a veces hemos pasado un desamor.

Canciones de siempre que han cantado grandes mujeres de la música, que están en la memoria de todos, algunas de ellas ya no están con nosotros, pero siguen en nuestra memoria porque la música como los recuerdos siempre están ahí.

María Dolores Pradera, Luz Casal, Rocío Dúrcal, Paloma San Basilio, Tamara, Ana Belén… Nombres que nos llevan a recordar, a soñar, a pensar y a despertar de nuevo los sueños románticos que todos guardamos.

14  de FEBRERO 2022 a las 19:30h.

Reproducir vídeo
Anterior
Siguiente

GRUPOS

Con amigos las risas son mejores.

El Teatro Amaya dispone de tarifas especiales para grupos formados a partir de 15 o más personas. Son muchos las asociaciones, centros educativos, centros de mayores, agrupaciones y demás colectivos que nos visitan cada temporada y de esta forma obtienen la mejor tarifa disponible y una atención personalizada en todo momento.

Os animamos a venir al Amaya en grupo y disfrutaréis de las mejores ofertas para toda nuestra programación.

¿Cómo conseguir mis entradas?

EN TAQUILLA

Si eres de los que les gustan elegir las entradas en taquilla estamos encantados de recibirte.

TAQUILLA ONLINE

Si lo prefieres puedes comprar cómodamente, sin colas ni desplazamientos desde aquí.

EVENTOS

Abre el telón para tu evento y haz que tu marca sea la protagonista.

El Teatro Amaya debido a su excelente ubicación y sus diferentes espacios ofrece muchas posibilidades de composición permitiendo que cada evento sea único. Tus eventos corporativos, ponencias, presentaciones de producto, estrenos, congresos, showroom, jornadas de formación, rodajes, almuerzos de negocios, jornadas de networking, ruedas de prensa, etc, en un marco diferenciado.

Recomendado en VenuesPlace. Ver opiniones de Teatro Amaya
Anterior
Siguiente

¿Cómo llegar al teatro Amaya?

DIRECCIÓN

Paseo del General Martínez Campos, 9

AUTOBÚS

Líneas: 5, 16 y 61

METRO

Parada Iglesia
(50 metros del Teatro)

PARKING

Calle Viriato, 67
(Recomendado)

MADRID BICI

Estaciones 125 y 126

Teatro adaptado para personas con movilidad reducida.

PRÓXIMAMENTE

Anterior
Siguiente

Colaboran

Amigos del Amaya