Oh, Mami!

Llega al Teatro Amaya en temporada limitada Oh, mami!, un alocado vodevil que desata la carcajada desde el primer minuto.

Hablar del teatro Amaya es hablar, ya lo sabe querido espectador, de comedia.

Y como no podía ser de otra forma, Oh Mami! es una comedia, y en este caso de reivindicación “sexual” femenina escrita por Oriol Vila, dirigida por él mismo y por Raquel Salvador Vilapuig.

“Tres amigas deciden abrir una tienda de cup-cakes pero la cosa no acaba de funcionar y deciden montar en el altillo de la misma tienda un segundo negocio, masajes íntimos para mujeres con final feliz… 
Una comedia de líos y situaciones que se vuelven tan rocambolescas que abocan de forma inevitable a la risa y a la carcajada”.

Oh, mami!, es una comedia de enredos con puertas y altillos. Una comedia que sorprende por la originalidad de la temática y por el mensaje actual y proactivo que conlleva, y que no es otro que la superación de la mujer, ya sea en el ámbito profesional, como en el ámbito familiar y sexual.Todo ello tratado, desde la comedia simpática y disparatada.

Oh, mami! proporciona al público una hora y media de risas y carcajadas.

Oh, mami! nos muestra entre sonrisas y algunas cup-cakes, que la vida es para arriesgarse, y que solo aquellos o aquellas que lo intentan tienen alguna oportunidad de conseguirlo.

ESTRENO

03 de septiembre 2021

HORARIO

Miércoles            19:00 h.

Jueves                  19:00 h.

Viernes                20:00 h.

Sábado        18:30 y 21:00 h.

Domingo             18:00 h.

DURACIÓN

1 hora y 30 minutos

(sin descanso)