Reproducir vídeo

SINOPSIS

ESPINETE LLEGA A MADRID EN EL MUSICAL DEL AÑO PARA LAS FAMILIAS

Todos los sábados en el Teatro Amaya, tienes una cita con la nostalgia, el recuerdo, la actualidad y la convivencia entre las generaciones de padres e hijos que se encuentran mutuamente a través de la vuelta de Espinete a Barrio Sésamo.

Clara quiere saber qué pasa con los niños cuando crecen y escribe a Espinete para resolver dudas muy importantes para los niños… pero que terminan llegando a los padres. ¿Sigue vivo el niño que hay dentro de los padres?

Seguro que sí, que ninguna máquina, ni tecnología es tan poderosa como la magia que se genera entre los padres e hijos cuando juegan juntos… y en este musical lo harán. Porque se mezclan las canciones de antes y las de ahora… un musical donde los padres vuelven a ser niños para poder mirar a sus hijos de otra manera.

Nostalgia, diversión, música infantil de los 80 hasta ahora… y recuerdos que podrás compartir con tus hijos a través del personaje infantil más mítico de la televisión, que cobra vida por primera vez en un gran musical para toda la familia.

FECHA

desde 05 de febrero 2022

HORARIO

Sábado 16:30

DURACIÓN

85 minutos

(sin descanso)

PRECIOS

7,75 € – 18,00 €