LlamarComprar

29 de Noviembre a las 22:00

LAS CANCIONES DE MI VIDA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Es una de las grandes actrices de nuestro teatro musicalLos MiserablesLa maja de Goya (cuyo estreno mundial fue en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, protagonizado por ella), El diluvio que viene… Pero Gema Castaño también ha sido la voz de Pocahontas en el cine, entre otras muchas cosas.

Ahora regresa con un espectáculo hecho a su medida en el Teatro Amaya de Madrid: Las canciones de mi vida. La cita es el 29 de noviembre a las 22:30h. “Son canciones que han marcado mi vida artística. En este concierto toco esos palos musicales que me apasionan, cómo son los musicales de Broadway, pero también música latina, boleros, música melódica y, por supuesto, temas de la factoría Disney, que no podían faltar”, nos cuenta.

Como decimos, es un show hecho a su medida, por lo que no es una sucesión de canciones sin más. “Todo está todo llevado de la mano de anécdotas de mi vida, críticas y análisis de la situación actual del teatro musical, que es el mundo que me apasiona. Pero en un tono desenfadado, cercano. Y siempre interactuando con el público. También hay un artista invitado, Víctor Díaz, gran cantante y amigo mío que ha protagonizado muchos musicales. Actualmente está de gira con Jeckyl y Hyde por toda España, y será un deleite para los entendidos del género teatro musical”, nos asegura Gema.

Prepárense para viajar por el universo musical con una de las mejores voces femeninas del panorama nacional.

Duración: 80 minutos.

Subscribete a nuestro Newsletter

Subscribete a nuestro Newsletter

Recibe nuestras ultimas actualizaciones, ofertas y recomendaciones

Gracias por subscribirte