COMIKAZES - MONÓLOGOS SUICIDAS TEATRO AMAYA MADRID

Cinco de nuestros mejores cómicos han sido encerrados en un campo de prisioneros por culpa de su sentido del humor. Los “ofendiditos” que pretenden dictar las normas de la sociedad, han decidido que es más seguro mantenerlos allí.

Nuestros héroes se someterán cada semana al veredicto del público para dilucidar si deben continuar aislados de la sociedad o, si por el contrario, merecen la libertad y volver a hacernos reír.

En Comikazes, un espectáculo para no parar de reír, subyace un tema mucho más profundo: ¿nuestra sociedad corre peligro de perder el sentido del humor?

Comikazes es un espectáculo integrado por cinco de los mejores cómicos surgidos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca. Cómicos que atesoran, entre todos ellos, miles de horas de comedia en escenarios y platós de televisión. Ahora, han unido sus fuerzas y su ingenio para revitalizar el humor con su talento.

El concepto comikaze surge de fusionar las palabras cómico y kamikaze: auténticos valientes dispuestos al máximo sacrificio con tal de hacer reír al público.

Probablemente ya hayas visto espectáculos de monólogos pero ninguno tan loco, lleno de talento y disparatado. El público demanda reírse y, en estos tiempos, todavía más.

Con Comikazes es algo garantizado.

No te lo puedes perder.

Banzai!

Reproducir vídeo

Es catalano-vasco-aragonés. Recibió su bautismo en EL CLUB DE LA COMEDIA para después desa­rrollar su carrera profesional en PARAMOUNT COMEDY. Allí presentó programas como SMONKA: A PICO Y PALA. Después participó en un buen número de programas de otras cadenas: NO LE DIGAS A MAMÁ QUE TRABAJO EN LA TELE y TODO VA BIEN (ambos en Cuatro), ASÍ NOS VA en La Sexta y ESPINETE NO EXISTE de TVE.

En radio ha copresentado YU, NO TE PIERDAS NADA en Europa FM, fue el primer francotirarock en EL PIRATA Y SU BANDA de Rock FM y colaboró en CARRUSEL DEPORTIVO de la cadena SER.

Ha recorrido los teatros de toda España con LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA, MALDITO NARANJITO, EN BRUTO Y MONÓLOGOS INTERRUPTUS.

En la actualidad presenta el concurso diario ATRÁPAME SI PUEDES en Aragón TV y ÚLTIMOS FICHAJES en #Vamos. También acaba de iniciar la gira de su nuevo show ESTO NO ES UN CONCURSO.

Aunque KARIM es el más joven de los miembros de COMI­KAZES (solo por cuestión de meses) le avala una carrera profe­sional plagada de éxitos a lo largo de más de 25 años.

En un primer momento se dedicó a la magia. En esta faceta logró proclamarse Premio nacional de magia cómica. Ha des­lumbrado en escenarios y platós de televisión tanto en España como en Latinoamérica, donde goza de una merecida reputa­ción.

Con los años, su balanza profesional se ha ido inclinando hacia el lado oscuro de la comedia. Tras grabar varios monólogos para PARAMOUNT COMEDY, ha conseguido mantenerse año tras año en la cartelera madrileña con su espectáculo SOLO PARA ADULTOS, que  ya ha sido visto por más de 50.000 espec­tadores en los Teatros Luchana. Además, el suyo es uno de los shows mejor valorados por el público que, en definitiva, siem­pre tiene razón.

A pesar de su aspecto tranquilo, es probable que JUAN SOLO sea el miembro más inquieto de COMIKAZES. Surgido de la cantera de cómicos de PARAMOUNT COMEDY, grabó 1O espe­ciales de comedia y cumplió uno de sus sueños al convertirse en presentador y director del late night SOLO ANTE EL PELI­ GRO.

Su colaboración fue solicitada desde otras cadenas ya fuera para grabar sus monólogos en programas como SOPA DE GANSOS de Cuatro y 20VINT de TVE o para dar vida a persona­ jes inolvidables en el programa PLAYHOUSE del Disney Chan­nel.

Lleva haciendo humor en radio de manera  interrumpida desde 1999 (COPE, SER, 40 Principales). En una faceta comple­tamente distinta, la de escritor, lleva publicadas cuatro nove­las policíacas.

Como dato curioso fue el concursante más joven en ganar el mítico concurso de televisión El Tiempo es Oro (TVE), algo que solo él y su familia recuerdan..

MAURO MUÑIZ de URQUIZA, conocido en el mundo de la comedia como DON MAURO, comenzó su andadura en el canal PARAMOUNT COMEDY cuando aún no existía YouTube ni Whatsapp, y los móviles tenían el tamaño de una maleta.

Sus compañeros de profesión le reconocen como uno de los talentos más puros de nuestro humor. Uno de los cómi­cos que atesora mayor número de monólogos grabados para televisión. También ha intervenido con asiduidad en espacios de humor como LA HORA CHANANTE, TELECOM­ PRING, NST y SOLO ANTE EL PELIGRO.

A lo largo de su dilatada carrera como cómico, DON MAURO ha conocido el éxito tanto en teatros de primer orden y grandes auditorios como en pequeños locales de comedia, donde le gusta actuar acompañado de su piano. Porque su humor llega a todos.

Ahora ha reunido lo mejor de su repertorio para que el pú­blico de COMIKAZES pueda disfrutarlo en directo.

RICHARD SALAMANCA siempre se ha mantenido muy ocu­pado. Se formó como actor, a caballo entre España y Argen­tina, y posteriormente se graduó en dramaturgia por la RESAD. Todo ello para descubrir que su auténtica pasión era la comedia.

Desde 2011 es cómico asiduo de COMEDY CENTRAL, donde no solo ha grabado varios especiales de comedia sino que también ha ejercido como coordinador de guiones del celebrado CASTILLO DE TAKESHI (versión moderna de HUMOR AMARILLO).

Su versatilidad como cómico, con facilidad para moverse por los platós con la misma facilidad que por las trincheras de la comedia, le ha permitido convertirse en un guionista muy solicitado por varias cadenas: entre sus trabajos más recientes cabe destacar su colaboración con ELTERRAT para el programa LOCO MUNDO del Canal O en Movistar +

INAKI URRUTIA

IÑAKI URRUTIA es catalano-vasco-aragonés. Recibió su bautismo en EL CLUB DE LA COMEDIA para después desa­rrollar su carrera profesional en PARAMOUNT COMEDY. Allí presentó programas como SMONKA: A PICO Y PALA. Después participó en un buen número de programas de otras cadenas: NO LE DIGAS A MAMÁ QUE TRABAJO EN LA TELE yTODO VA BIEN (ambos en Cuatro), ASÍ NOS VA en La Sexta y ESPINETE NO EXISTE de TVE.En radio ha copresentado YU, NO TE PIERDAS NADA en Europa FM, fue el primer francotirarock en EL PIRATA Y SU BANDA de Rock FM y colaboró en CARRUSEL DEPORTIVO de la cadena SER.Ha recorrido los teatros de toda España con LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA, MALDITO NARANJITO, EN BRUTO Y MONÓLOGOS INTERRUPTUS.En la actualidad presenta el concurso diario ATRÁPAME SI PUEDES en Aragón TV y ÚLTIMOS FICHAJES en #Vamos. También acaba de iniciar la gira de su nuevo show ESTO NO ES UN CONCURSO.

KARIM

Aunque KARIM es el más joven de los miembros de COMIKAZES (solo por cuestión de meses) le avala una carrera profesional plagada de éxitos a lo largo de más de 25 años. En un primer momento se dedicó a la magia. En esta faceta logró proclamarse Premio nacional de magia cómica. Ha deslumbrado en escenarios y platós de televisión tanto en España como en Latinoamérica, donde goza de una merecida reputación.Con los años, su balanza profesional se ha ido inclinando hacia el lado oscuro de la comedia. Tras grabar varios monólogos para PARAMOUNT COMEDY, ha conseguido mantenerse año tras año en la cartelera madrileña con su espectáculo SOLO PARA ADULTOS, que ya ha sido visto por más de 50.000 espec­tadores en los Teatros Luchana. Además, el suyo es uno de los shows mejor valorados por el público que, en definitiva, siem­pre tiene razón.

DON MAURO

MAURO MUÑIZ de URQUIZA, conocido en el mundo de la comedia como DON MAURO, comenzó su andadura en el canal PARAMOUNT COMEDY cuando aún no existía YouTube ni Whatsapp, y los móviles tenían el tamaño de una maleta.Sus compañeros de profesión le reconocen como uno de los talentos más puros de nuestro humor. Uno de los cómi­cos que atesora mayor número de monólogos grabados para televisión. También ha intervenido con asiduidad en espacios de humor como LA HORA CHANANTE, TELECOM­ PRING, NST y SOLO ANTE EL PELIGRO. A lo largo de su dilatada carrera como cómico, DON MAURO ha conocido el éxito tanto en teatros de primer orden y grandes auditorios como en pequeños locales de comedia, donde le gusta actuar acompañado de su piano. Porque su humor llega a todos. Ahora ha reunido lo mejor de su repertorio para que el pú­blico de COMIKAZES pueda disfrutarlo en directo.

JUAN SOLO

A pesar de su aspecto tranquilo, es probable que JUAN SOLO sea el miembro más inquieto de COMIKAZES. Surgido de la cantera de cómicos de PARAMOUNT COMEDY, grabó 1O espe­ciales de comedia y cumplió uno de sus sueños al convertirse en presentador y director del late night SOLO ANTE EL PELI­ GRO. Su colaboración fue solicitada desde otras cadenas ya fuera para grabar sus monólogos en programas como SOPA DE GANSOS de Cuatro y 20VINT de TVE o para dar vida a persona­ jes inolvidables en el programa PLAYHOUSE del Disney Chan­nel. Lleva haciendo humor en radio de manera interrumpida desde 1999 (COPE, SER, 40 Principales). En una faceta comple­tamente distinta, la de escritor, lleva publicadas cuatro nove­las policíacas. Como dato curioso fue el concursante más joven en ganar el mítico concurso de televisión El Tiempo es Oro (TVE), algo que solo él y su familia recuerdan..

RICHARD SALAMANCA

RICHARD SALAMANCA siempre se ha mantenido muy ocu­pado. Se formó como actor, a caballo entre España y Argen­tina, y posteriormente se graduó en dramaturgia por la RESAD. Todo ello para descubrir que su auténtica pasión era la comedia.Desde 2011 es cómico asiduo de COMEDY CENTRAL, donde no solo ha grabado varios especiales de comedia sino que también ha ejercido como coordinador de guiones del celebrado CASTILLO DE TAKESHI (versión moderna de HUMOR AMARILLO).Su versatilidad como cómico, con facilidad para moverse por los platós con la misma facilidad que por las trincheras de la comedia, le ha permitido convertirse en un guionista muy solicitado por varias cadenas: entre sus trabajos más recientes cabe destacar su colaboración con ELTERRAT para el programa LOCO MUNDO del Canal O en Movistar +

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies .

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID TEATRO AMAYA

TEATRO AMAYA ACCESIBLE

Butacas para personas con movilidad reducida

El Teatro Amaya cuenta con espacios reservados para personas que nos visitan en silla de ruedas.

Las filas 6,17 y 18 del patio de butacas son el espacio reservado.

Si el espectador desea pasar de la silla de ruedas a una butaca, nos lo puede comunicar y nuestro personal estará encantado de ayudarles en todo momento.

Nos encanta poder recibir a personas con diversidad funcional. Si tienen alguna duda o desean alguna información complementaria rogamos se pongan en contacto con nosotros al teléfono 915 934 005 o bien nos envíen un e-mail a info@teatroamaya.com

… nuestro consejo

Si tiene dificultades para subir escaleras, rogamos adquiera sus localidades en patio de butacas.

El acceso a la entreplanta se realiza a través de escaleras desde el vestíbulo central.

Gracias por venir al Teatro Amaya

CONTáctenos

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tan solo deberás rellenar este formulario.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

DIRECCIÓN:

P.º  del Gral Martínez Campos, 9

Tel: 91 593 4005 /91 435 6835

Email: info@teatroamaya.com