El próximo lunes16 de septiembre EMPIEZA la función de esta maravillosa comedia que NO te puedes perder. El espectáculo cuenta con un reparto excepcional formado por Arturo Fernández y David Boceta.

Arturo Fernández vuelve a los escenarios con una producción que ha logrado grandes premios: Moliere Francia , Theatre World Award EEUU y Drama Desk Aw EEUU Sin duda el broche de Oro para su gran trayectoria profesional y un gran reto para su carrera.

La dirección corre a cargo de Arturo Fernández

Duración: 1 hora y 40 minutos

 

El Padre José María es un sacerdote católico de gran carisma, querido y admirado por los feligreses de su parroquia. Representa y cree en los valores y criterios tradicionales de la Iglesia, lo que no le hace impermeable a las cuestiones y demandas que desde la sociedad se están planteando. Es, digamos, un sacerdote de talante y pensamiento abierto, a pesar de su edad… Pero la aparición del joven Tomás de la Casa, un seminarista apasionado y rebelde, va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la función.

 
 
Horarios de Funciones: Miércoles y Jueves 19 h., Viernes 21 h., Sábado 18 y 21 h., y domingo 18 h.

 

Venta de Localidades: Taquilla Teatro telf. 91 593 40 05 / El Corte Inglés / Entradas.com/ teatroamaya.com / 902 488 488
 
 

 

Más información en el teléfono 91 593 40 05

Si quieres reservar o informarte de nuestros precios para grupos nos puedes llamar al 91 435 68 35 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

Arturo Fernández

 


Mañana, 16 septiembre

Arturo Fernández presenta...

 


ENFRENTADOS

¡Ya a la venta las localidades!



 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestra Política de Privacidad.