En Cartel

Diablillos Rojos, con Beatriz Carvajal

 

 

Sinopsis

La vuelta a los escenarios de Beatriz Carvajal. La popular actriz presenta en el Teatro Amaya Los diablillos rojos, una delirante comedia en la que encarna a una mujer que sufre una crisis de histeria, ¡y ve de todo!Toñi está ingresada en urgencias en la unidad psiquiátrica de un hospital a causa de esta crisis. Y es que no puede quitarse de la cabeza a unos seductores diabillos rojos que la tienen poseída y le causan placer. ¡Menudo disparate! Allí en la unidad psiquiátrica intentará deshacerse de ellos junto con otros enfermos, pero mientras, ellos seguirán haciendo de las suyas...y hasta los médicos termirán sufriendo crisis de ansiedad. ¡Una auténtica locura!  Después de una exitosa gira nacional llegan a Madrid en temporada reducidadN

 

 

Más información en el teléfono 91 593 40 05

Si quieres reservar o informarte de nuestros precios para grupos nos puedes llamar al 91 435 68 35 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

Programación

 

Y en Febrero 2016 los Bebes tendrán su obra en nuestra nueva


 

Webs recomendadas del mes

Descarga nuestra programación

 

 

 
 
 
 
 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestra Política de Privacidad.