VIVA BROADWAY es un recorrido por los “Musicales” más exitosos del mundo que han sido representados en el circuito de Broadway (New York, USA). Revive más de un siglo de 40 teatros, en 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia; la visión del precursor de los musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente.

El viaje comenzará con la visión del compositor británico Thomas Baker, cuando en 1850 en su natal Londres, idealiza al primer musical moderno. Y será en Broadway donde lo materializa y da inicio a un recorrido por casi 150 años de historia, a través de las vibrantes emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.

Vive la emoción de los musicales… ¡Viva Broadway! 

VIVA BROADWAY, el Musical. 
Del 30 de Marzo al 10 de Julio de 2016
Horarios
           
           
Miércoles     20:00    
Jueves     20:00    
Viernes     20:00    
Sábado   l 20:00 22:00  
Domingo     19:00  
 

El público opina sobre VIVA BROADWAY

Antonio M. 3/04/16  "Muy buen musical"Aconsejo la asistencia a todos, muy profesionales todos los cantantes y bailarines, muy buen espectáculo músical.Está logrado el espectáculo, que han hecho gala de ser buenos profesionales de la canción y del baile y que todo el mundo ha salido encantado de la obra a tenor de los comentarios escuchados. El espectáculo está hecho con buen gusto. Animarles a seguir así, el éxito lo tienen asegurado.

 

Luis R. 14/04/16  "Una experiencia única!" Fui con mi pareja y unos amigos, solo os puedo decir que la experiencia que obtendréis será única y muy especial, totalmente recomendable, si queréis pasar un rato inolvidable no lo dudéis en asistir ha este musical.

Laura 16/04/16 "Muy buena!!"Un espectáculo muy entretenido y divertido muy buenos actores , cantantes y bailarines. Buen sonido en todo el teatro. En general lo pasamos muy bien. Lo aconsejo.

—————

 

– TANGO CLUB, EL ESPECTÁCULO
 

“Tango Club, el espectáculo” nos invita a un recorrido por las diferentes épocas y estilos del tango como un viaje en el tiempo, desde el tango más arrabalero al del último genio que conoció este género.. Astor Piazzolla.  En “Tango Club, el espectáculo” darán vida a este espectáculo junto a los músicos, bailarines  la voz inconfundible de la Dama del Tango VALERIA GAMEZ, sobrina de la gran CELIA GÁMEZ a la que rendirá una merecido homenaje realizando un recorrido musical por algunos de sus mayores  éxitos. “Tango Club, el espectáculo” nos hará vibrar y recorreremos éxitos de todas la épocas del tango como Muñeca Brava, Madame Ivon, Anclado en Paris, Volver, Uno, Danzarín, El Choclo, Quejas de Bandoneón, La comparsita, Nocturna, 9 de Julio, Libertango, Balada para un loco, Fumando espero y Madreselva, entre otros.

 

TANGO CLUB, EL ESPECTÁCULO

Del 8 de abril al 9 de Julio de 2016
Horarios

           
Viernes     22:00    
Sábado   l 18:00    
     

 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

Programación

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestra Política de Privacidad.