VENTA TELEFÓNICA DIRECTA 91 593 40 05

Venta Grupos 91 435 68 35

 

 

ALTA SEDUCCION con Arturo Fernández y Carmen del Valle.

Alta Seducción
ARTURO FERNÁNDEZ
 

La obra de teatro Alta Seducción de Arturo Fernández regresa con una 2ª Temporada aquí al Teatro Amaya de Madrid 

Vuelve Arturo Fernández más divertido y seductor que nunca.
¿Qué es la SEDUCCIÓN?
¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? O ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión?
Ya puedes ver al Arturo Fernández más divertido y seductor que nunca en Alta Seducción, una divertida comedia que podrás disfrutar en el Teatro Amaya de Madrid. Alta comedia teatral protagonizada por Arturo Fernández y Carmen del Valle que a nadie decepcionará por su texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido.

Prepárese para reir y déjese seducir por el inigualable Arturo Fernández.

Más de 100.000 espectadores ya han sido seducidos por esta divertidísima función.

Arturo Fernández le espera en el Teatro Amaya.

¡ Espectáculo Recomendado para todos los públicos !

 Duración: 2 horas 10 minutos con descanso de 10 minutos.
 
Original de MARÍA MANUELA REINA, a quién siempre agradeceré que la escribiera para mí, fue un éxito teatral sin precedentes hace dos décadas largas. Tanto que Pilar Miró quiso convertirla en película. Su prematura y sentida desaparición no lo hizo posible.

Como productor, director e interprete, -entonces y ahora-, les puedo asegurar que volver a representarla es todo un gran reto.

Lo es por la propia dificultad de interpretar un personaje tan vital y arrollador como Gabriel, un Diputado, de “poca monta” pero Diputado al fin y al cabo... Es un reto no defraudar a los muchísimos espectadores que tanto disfrutaron en su día con esta magnífica comedia. Y para aquellos que por su juventud no tuvieron oportunidad de verla, es un reto presentarla actualizada, lo cual creo sinceramente que hemos logrado... Aunque, bien pensado, nuestra sociedad no ha cambiado tanto en este tiempo.

Pero además de un reto, ¡un bello reto! Es un homenaje a la ALTA COMEDIA, así, con mayúsculas. Un género teatral, el más difícil sin duda - difícil de escribir y difícil de interpretar- que de no existir habría que inventar porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia.

Estoy seguro de que van a disfrutar tanto como yo con Alta Seducción. Gracias por su presencia.

Sin Uds. el TEATRO no tendría sentido.

Arturo Fernández 

 

 
 
 
Horarios habituales:
Miércoles y Jueves 19:00 h; Viernes 20:00 h; Sábado 19:00 h y Domingo 17:30 h.
Más información en teléfono 91 593 40 05 o  www.teatroamaya.com
 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

 
 
 

VENTA TELEFÓNICA 91 593 40 05




Más Información de nuestra programación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para m??s informaci??n vea nuestra Pol??tica de Privacidad.