VENTA TELEFÓNICA DIRECTA 91 593 40 05

Venta Grupos 91 435 68 35

 

El próximo 29 de Agosto llega al Teatro Amaya de Madrid el Premio Molière 2017JUNTOS, de Fabio Marra una obra teatral profunda e inteligente donde tragedia y comedia van de la mano.

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho, mucho humor.

Una divertida comedia donde se cuestiona qué es la "normalidad" y se ahonda en ese particular mundo que llamamos "familia". “Sin moralismos” Fabio Marra aborda el tema de la minusvalía en el cotidiano de nuestras vidas.

Le Parisien

“Fabio Marra cautiva al público sin efectos especiales, sublimando lo cotidiano con una dulce ironía, haciéndonos reír y emocionándonos. Imposible resistirse al encanto de esta obra”.

 

 

 

 

A partir del 30 de Octubre, llega al Teatro Amaya el gran éxito de los años 70, que hizo reír a toda una generación… “Sé infiel y No Mires con Quién” protagonizada por Josema Yuste y Tete Delgado. Carcajadas aseguradas con esta desternillante comedia teatral. “Sé Infiel y No Mires con Quién”... ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español. ¡Imprescindible!

Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. ¡Vaya lío de faldas y pantalones!. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda.

Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado.

 
 
 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

 
 
 
 

VENTA TELEFÓNICA 915 934 005




Programa de mano 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para m??s informaci??n vea nuestra Pol??tica de Privacidad.