No Te vistas Para Cenar, con un reparto excepcional formado por Yolanda Arestegui, Aurora Sanchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesus Cisneros. 3 Temporadas en el Amaya-

 DINERO NEGRO - Verano 2015. Una divertidísima comedia del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, interpretada por “Curtis” de los hombres de Paco y cargada de humor a raudales.

 
ENFRENTADOS - Septiembre 2014 - Mayo 2015- Gran éxito de Arturo Fernández de nuevo en el Teatro Amaya. En Octubre de 2015 comienza su 2ª temporada en el Teatro Amaya. Sin duda una de las mejores funciones de Arturo Fernández.

Del 12 de enero al 20 de marzo,

Vuelve la Comedia al Teatro Amaya con MAYÚSCULAS. Si quieres reír y disfrutar durante una una hora y media no puedes dejar de verla. Gran producción teatral con una escenografía, iluminación y vestuario que son de ensueño.

Neil Simon nos describe la relación de estas parejas, en las que nos podemos ver reflejados cualquiera de nosotros,..... durante una tarde-noche en la que nueve personajes se ven envueltos en una trama de falsas apariencias , llena de enredos, equívocos y malentendidos vividos a ritmo desenfrenado en la que cada personaje  con la complicidad de su pareja intenta que los demás no averiguen sus sospechas sobre lo que imaginan que está sucediendo , provocando la hilaridad del espectador que reconoce en esta obra la perfecta comedia de situación.

Vuelve la Comedia con MAYÚSCULAS al Teatro Amaya.

¡YA puedes reservar tus entradas a través de esta web con precios muy, muy reducidos! 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones
 

VENTA TELEFÓNICA 91 593 40 05




 

¡Nuestra Web Recomendada!

 
 
 
 
 
 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para m??s informaci??n vea nuestra Pol??tica de Privacidad.